Veréis en general el usuario recién llegado llega con la creencia de no poder usar juegos en Linux nada más erróneo ya que en Linux en general  y en deepin en particular está muy bien  preparado para los más Gamers.

Juegos nativos par deepin

 

Para comenzar en deepin simplemente  abrimos a store y nos dirigimos a la pestaña de  juegos , donde hay un gran variedad y a  descargar e instalar.

 1

 

Seguimos pensando que  los juegos en Linux son pobres de diseño y demás perjuicios, nada más  lejos de la realidad en 3 d han mejorado estos años muchísimo.

 

2

Juegos mediante emuladores: 

 Otra posibilidad  lo único de debemos hacer es recurrir a la emulación de entornos  para esta función podemos descargar  algunos como como son PPSSPP" (Emulador de PSP), o ZSNES (Emulador de la Nintendo NES) o similar funcionan de lujo en deepin.

Nos dirigimos a nuestra amad store y   y buscamos  por ejemplo PSP y  ya encontramos algunas opciones.

 3

 

Juegos de Windows

 ¡Como no! También podemos ejecutarlos en deepin o Linux en general con bastante  rapidez y agilidad sirviéndonos  de herramientas como son  Crossover, wine o últimamente con Playpnlinux. 

 

4

 

 Juegos en Streamig

Nos convine instalar flas player por si lo requerimos.

Para jugar en streamig lo más recomendados es búscalos  para Debian por que así se adaptan mejor a nuestro entorno, aunque en muchos casos no es necesario nos dirigimos a nuestra store y nos bajamos una aplicación nativa desde donde jugar y ya esta listo  más fácil imposible.

5

Hay más alternabas algunas más   rebuscadas pero eso se lo dejo a la imaginación de lo usuarios a poco que busque encontraran las demás opciones existentes .

 

Lo + Leído

mastodon latinlinux
 
diaspora latinlinux
 
telegram latinlinux