• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida HDMI no funciona ( NVidia GTX1050 )

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

Lop

Miembro Nuevo
11 May 2018
2
0
Buenas tardes desde el Caribe.
Ante todo felicidades por este nuevo proyecto.

Mi problema es con la salida HDMI. Mi equipo laptop HP cuenta con una grafica NVidia GTX1050 y deepin carga de maravilla los drivers Bumblebee y todo funciona perfecto...menos la salida de HDMI que no he sido capaz de activarla. Probe con drivers propietarios de nvidia, activar y desactivar la GTX, ... Pero nada

He estado buscando soluciones en internet pero de momento nada de nada...

Algo que se les ocurra ue puedo probar?

Gracias de antemano!!! Un saludo!!!

uniazul65

Miembro Nuevo
11 May 2018
3
1
Bienvenido Lop y buenas tardes, por lo que he visto con el HDMI tenés que ir probando en los puertos que tengas, cuando se conecte en el centro de control vas a tener estas opciones.

Es muy fácil, Deepin detecta todo

Te dejo un video

Lop

Miembro Nuevo
11 May 2018
2
0
El laptop solo tiene una salida HDMI. Pense que podria estar dañado...pero en la particion de Windows funciona a la perfeccion.

Deepin sigue sin detectar la conexion al HDMI. Sigo probando. Gracias por la respuesta. Os dejare saber si encuentro solucion.

Un saludo.

uniazul65

Miembro Nuevo
11 May 2018
3
1
La notebook que probé yo también tenía una sola salida HDMI pero el tv tenía tres, cuando hice la conección en el menú del tv me marcaba los tres, seleccioné el que usé y al abrir el centro de control de deepin ya me daba las opciones

josesinacento

Miembro Nuevo
11 May 2018
1
0
y en la configuracion de pantalla seleccionando el la salida pones HDMI 1 ?

que controladores tienes corriendo con tu envidia ? privativos o alternativos ?

yo tenia el mismo problema pero lo soluciones cambiando mi driver de la tarjeta de video, tambien intenta con el boton dedica ( en le caso de tu computadora cuente con un boton para cambiar los diferentes modo de extender la pantalla por hdmi)

un saludo !