Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podcast "Café con Crespo"--" Mis inicios en Linux"

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
11 May 2018
50
36
Distro
Deepin

Capítulo piloto: CAFÉ CON CRESPO” “totalmente azucarado y sin edulcorantes de ningún tipo” jejeje como la vida misma.
Una nueva sección propia donde además de hablar de Linux también hay espacio para el humor, la diversión y pinceladas de realidad como la vida misma, donde os contaré las cosas que suceden en la actualidad linuxera, pero a la vez también os iré relatando lo que pasa en mi entorno sin perjuicios de ningún tipo. A si pues os advierto que no es un espacio apto para mojigatos y oídos sensibles jejeje. ¿Os atrevéis a escucharme?

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
11 May 2018
50
36
Distro
Deepin
Me alegra que te guste amigo soy consciente que tienen más sombras que luces varios errores pero decidí ponerme y mostrarlo ya que es tan espontáneo com la vida misma ademas fue mas doloroso que un parto de 10 horas ya que lo hice del tirón.Un Saludo:LOL: