• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Felicitaciones

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

cacifuor

Miembro Nuevo
8 Jun 2018
1
0
Buenas noches, soy de Chile, quiero felicitar al o los creadores de la distribución Deepin, he instalado y usado muchas pero muchas distribuciones linux, desde hace ya 15 años, estos últimos años me había quedado con Ubuntu Mate y Linux Mint, después, como dije anteriormente, de instalar y trabajar con muchas otras, un tiempo, 2 años atrás, conocí Deepin, la instalé pero no me convenció su estabilidad, no obstante mi mente quedó una huella de esta distribución, siempre pensaba en ella, leía foros lo complicada que era para instalarla y otras situaciones, continué con Ubuntu Mate pero seguía pensando en Deepin, una vez, hará 2 meses atrás, la instalé en una computadora vieja 32 bits marca Acer, muy buena, en medio de la instalación apareció una ventana indicando que ocurrió un error y debía salir de la instalación.

No insistí mas en ella. La semana antes pasada, es decir la penúltima semana de mayo, mi esposa me pasó su computadora portátil que ya no usa por no tener tiempo, marca HP 64 bits con windows 10. Busque foros en Youtube y otros para poder entrar a la Bios de la computadora y quitarle la opción de no poder instalar otro sistema operativo. Lo logré, ¡¡¡ Urrraaaaaa! me dije, instalé Deepin 15.5. Enorme mi felicidad al ver un sistema operativo maravilloso, estable, hermoso, una gran variedad de aplicaciones para instalar y la opción de desinstalar unas que no me agradan, 2 semanas viendo, leyendo foros de Deepin y todos pero todos los que allí escriben escriben maravillas de Deepin, yo me adhiero.

Tenía un desafío pendiente, puedo instalar mi impresora en Deepin ? 2 días pensando, tenía un trabajo que imprimir lo traspasé a un pendrive para llevarlo a un ciber a imprimir mi trabajo, en la noche pensé que tenía que instalar la impresora, así evitar un gasto, me levanté y después de otras cosas que hice, mientras las realizaba pensaba en la actividad que venía, instalar mi impresora en Deepin, bueno finalmente la instalé y lo mas importante, imprimí mi trabajo.

En Windows tuve que colocar el disco de instalación, instalar, corregir, probar y probar. registrarme en HP y mas otras cosas que hice para imprimir, en Deepin hice clic en Impresoras, me buscó el modelo luego apareció una ventana del porte de una tarjeta de crédito con la imagen de una impresora, me preguntó si quería probar con una hoja, probé y la imprimí, y eso es todo, toda la faramalla que debe hacer en windows para instalar una impresora y en Deepin 2 pasos.

Feliz me siento con mi sistema operativo Deepin y desde luego la instalación de la impresora. Un siete esta distribución, los felicito de verdad. Me quedo con ella y.........para siempre. Gracias.

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Moderador
11 May 2018
31
25
Distro
Deepin
Bienvenido al foro cacifuor me paso lo mismo que a ti para instalar la impresora HP, nunca me resulto tan fácil su instalación ni tan siquiera en windows la conecte al puerto usb y Deepin se encargo de todo, a mi me funciona de maravilla y va genial, un saludo.:cool::cool:(y)