• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deepin Os la belleza y la estética con la fuerza de linux, en una distribución única.

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

pedro_crespo

Aprendiendo Siempre de Linux
Miembro del equipo
Moderador
11 May 2018
37
27
Distro
Deepin
Cuando llegue a esta maravillosa distro hace ya unos meses me enamoro de tal forma que abandone cualquier otra Linux que tenía, me vi atrapado totalmente en su estética y hermosa belleza, detrás de la cual esconde un gran trabajo creativo para darle esa gran robustez de Linux con su gracia y soltura .

Estamos ante una de las distribuciones linuxeras más hermosas y robustas que he visto en los últimos años, con un cuidado diseño que se ha llevado hasta el último detalle pero que además ha sabido ganar con el tiempo, el mimo y cuidado que se ha dedicado a su desarrollo es claramente visible, el usuario puede sentirse verdaderamente gozoso de poder disfrutar una de las mejores distros de estos últimos años.

Como podéis apreciar me tiene totalmente cautivado

Última edición: