• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aplicaciones Windows en Deepin - Crossover

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

elpeladogeek

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
244
18
Bs. As.
#1
Crossover está basado en la versión 1.6.2 de Wine, otro de los "emuladores" disponibles para varias distros de Linux. Una de las novedades más destacadas es que las instalaciones sean mucho más simples, algo realmente importante.


Entonces tenemos que podemos instalar fácilmente aplicaciones de Windows en distribuciones Linux y que funcionen de manera correcta


La gran contra es que es de pago


Al iniciar la aplicacion nos da la sensacion de que todo es simple. Imaginense instalar Photoshop Cs6......... Lo único que tendrás que hacer es seleccionarla en la lista de aplicaciones soportadas (aunque existen decenas de aplicaciones que pueden ser instaladas, funcionando de diferentes formas), escoger el archivo o carpeta de instalación y, por último, darle al botón Continuar. CrossOver se encargará de casi todo.


La lista de aplicaciones soportadas como la de no soportadas se irá actualizando continuamente, según se vayan implementando cambios, haciendo la tarea aún más sencilla de lo que ya hemos indicado.


CrossOver es una reimplementación de la interfaz de programación de aplicaciones de Win16 y Win32 muy interesante e, incluso, nos atreveríamos a decir que con las modificaciones que se han implementado consigue ser mucho mejor de lo que ya era.


Podemos descargar una versión de prueba para probar las aplicaciones que queramos emular.


En Deepin ya viene instalado por defecto.


Web de Crossover


Fuente: Genbeta