• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Dás soporte?, ¿Qué es lo que más te inquieta?

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

elpeladogeek

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
244
18
Bs. As.
Personalmente detesto las personas que vienen te realzian una pregunta la cual ya tenian una respeusta formada.

Salame 1: - Hola, como andas? Sabes queria hacerte uan pregunta....

Yo: - Hola, que tal. Como andas? Si decime.

Salame 1: - Me quiero comprar un TV Smart...... (por ser de sistema debes saber todo) ¿Cuál me recomendás?

Yo: - Mirá.... yo elegiría este (52 pulgadas con wifi placa ethernet, 3 salidas HDMI, 3 puertos USB) $9800

Salame 1: Ah Y porque? Y que diferencia tiene de este y este y este y este y este y este?

Yo: - Aqui es donde ya me estoy poniendo incomodo ya que me la veo venir...... respondo todas sus preguntas de porque este si y este no...... (30/50 min mas o menos)

Salame 1: Ah.... claro bueno porque a mi me gusto este y tenia pensado hacerlo en cuotas..... porque total mucha tele no veo visteSSSSS (Diossssssssssss)

(eligio un 22 pulgadas con 1 salida HDMI, 1 Puerto Usb........... y no era smart)