• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Repositorios Caídos! ¿Como sobrevivir?

La primer comunidad de usuarios inclusiva de Linux en español. Todo lo que linux tiene para vos encontralo acá.

elpeladogeek

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
9 May 2018
244
21
Bs. As.
#1

En los últimos dos días quizás seguramente habrás notado que no puedes completar la instalación de aplicaciones desde la tienda o usando Synaptic u otros medios, también habrás notado una lentitud casi insoportable a la hora de hacer alguna actualización.

La buena noticia es que nada está mal con tu sistema. Este fin de semana Deepin ha estado experimentando problemas con sus repositorios alrededor del mundo. La causa aún no es clara o no tenemos noticias sobre que genero tal inconveniente, pero estamos seguros que se encuentran trabajando para arreglarlo lo mas pronto posible.

Por el momento aparentemente algunos repositorios están aun funcionando normalmente pero nosotros nos limitaremos a recomendar el uso de “solamente” el mirror oficial de la distribución el cual esta localizado en China lo cual puede llegar a generar un poco de lentitud para actualizar o instalar paquetes pero nos da la seguridad de no generar problemas, para hacer eso por favor agrega la siguiente línea a tu sources.list:



Código:
deb [by-hash=force]  http://packages.deepin.com/deepin/  panda main contrib non-free

Recuerda que solamente una línea debe contener el argumento deb [by-hash=force]