• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Diseño y construcción de objetos interactivos digitales: Experimentos con la plataforma Arduino

Diseño y construcción de objetos interactivos digitales: Experimentos con la plataforma Arduino 2018-05-15

No permission to download
disenoarduino_latinlinux.jpg


Detalles del libro:

Año: 2015
Licencia: CC-BY



Contenido:
El mundo actual está configurado, desarrollado y controlado, en gran parte, por el software. En este contexto, aquellos ciudadanos que no posean una serie de conocimientos, aptitudes y saberes prácticos que les permitan moverse con cierta libertad de pensamiento y acción posiblemente constituyan una nueva clase de “analfabetos” de época.
El poder interactuar con la sociedad actual es el centro del problema educativo y a la vez el elemento clave que permite dar libertad a los ciudadanos, para que se desarrollen de forma plena y se inserten de manera apropiada en el mundo laboral y social.

Las políticas públicas de los últimos años han estado en función de desarrollar un entorno favorable que ha reducido la brecha de acceso a dispositivos, contenidos y servicios de red. Más allá de los innumerables problemas, contratiempos o desentendimientos, se han podido implementar acciones tendientes a brindar igualdad de oportunidades a los ciudadanos y a revalorizar la escuela pública, que aun con sus más y sus menos, se encuentra en pleno proceso de apropiación de los medios y las pantallas digitales.
(...)

Este libro está en consonancia con los conceptos e ideas anteriores.
Esperamos que sea de utilidad a profesores y estudiantes, que enriquezca sus prácticas de enseñanza y de aprendizaje en un ambiente creativo y abierto.

Descargar Via Mega

Descargar Via Gdrive