Veréis conocida por todos es mi afición por la música. Muchas son las aplicaciones que ofrecen música en streaming como Spotify, YouTube Music u otras con sus limitaciones en sus versiones Free y la necesidad del consabido registro, descargas de app y demás.

 1

 

Navegando por los diferentes grupos de Linux en Telegram , encontré esta joya de nuestro compañero Jonathan Sandoval llamada CS-ITLA MUSIC esta app no necesita instalación y se puede usar desde el propio navegador Web de manera limpia y diáfana. Pudiéndonos servir del amplio surtido de temas musicales que posee YouTube, Vimeo, PeerTube, etc, de un modo realmente simple y eficiente.

 

2

 

Básicamente es un reproductor web de bajo impacto en consumo de recursos, el cual cuenta con un sencillo y eficaz buscador incorporado y al que además se le puede generar una Playlist con nuestros temas preferidos para escucharlos más tarde.

 

3

 

Como veis en la imagen anterior ponemos los términos de búsqueda los cuales puede ser por nombre de la pista, artista, etc y enseguida obtenemos resultados para seleccionar, los cuales podemos escuchar directamente o añadir a la lista de reproducción existente e incluso podemos descargarnos una copia local del mismo en formato mp3 si lo estimamos oportuno.

 

4

 

1- En este primer icono podemos escuchar el tema directamente.

2- Desde el icono con forma de list podemos optar por guardarlo en nuestra lista de preferidos para escucharlos en cualquier momento

3- En este podemos optar por bajarnos una copia local del mismo.

 

2

 

Así como podéis apreciar en la imagen anterior, podemos escuchar nuestros temas preferidos en cualquier ocasión y siempre a mano. Cuenta también con un sencillo reproductor desde donde poder realizar las tareas más comunes.

¡Ya no hay escusa para escuchar música en Streaming mientras navegamos por nuestras páginas Webs favoritas! Yo me he servido de las opciones que nos brindan el navegador Web Vivaldi y he creado un enlace permanente en su panel lateral para dicha función.

 

5

 

Si queréis probar esta divertida y práctica aplicación lo podéis hacer desde cualquier navegador pinchando sobre el siguiente enlace.

click 3vc